Piel del glande

La cosa es que cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi novia, que suele ser los fines de semana, luego me paso media semana como con picores, se me hincha la piel que cubre el prepucio cuando esta tranqilita, y cuando no también, esta agretada, también como hinchada, y me cuesta bajar la piel del todo, la noto como con rajas que se ven asta sangre, también como unos granitos en el glande y muchas veces o casi todas cuando me voy a duchar veo una mucosidad blanca y malolorosa.
Esto me viene pasando de hace no mucho, pero este fin de semana me costaba muchísimo bajar la piel, tuve que echarme cremas hidratantes, hace un año se me rompió el frenillo manteniendo relaciones y quizás se me allá acabado de desarrollar el pene o algo así por que al haber estado toda la vida así.. Y quizás aya engordado el glande un cacho más y la piel no este acostumbrada y se vaya agrietando poco a poco.
Y al orinar parce que a veces tengo como un ardor por dentro, ¿alguien sabe de que puede ser?
Si sirve de algo en reconocimeiento medico me dijeron que tenia células de descamación leucocitarias o algo así

1 respuesta

Respuesta
Lo que narras son muy probablemente síntomas de una infección bacteriana, te recomiendo que acudas con tu médico para una valoración y tratamiento.