Soy hombre ¿Cómo le encuentro el punto G a mi pareja para darle más placer?

Como le encuentro el punto G a mi pareja (soy hombre)

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada te dejo este enlace que creo te puede ser de mucha ayuda.
http://www.articulandia.com/premium/article.php/21-09-2009Como-Encontrar-el-Punto-G-de-Su-Mujer-y-Tecnicas-Para-Enloquecerla.htm
Y ahora vamos al tema. Yo soy mujer y no tengo ninguna queja de mis relaciones sexuales, ahora que, decirte donde está el punto G... pues no tengo la más remota idea...
Lo que sí es que durante la penetración, y dependiendo del punto de excitación, puedo decir que solo con ello siento placer, que es muy distinto al del estímulo del clítoris. Me imagino que sería por el dichoso punto G, pero no lo sé. Hay quien dice que todo eso es un mito, porque se dice que existe, pero nadie lo ha encontrado. Yo te paso el link de esa página, pero Dios me libre de estar haciendo yo el perrito para que me encuentren el punto ese... se me va la libido en menos que canta un gallo... pero cada uno es cada uno, y si a tu pareja le gusta... pues adelante!
May