¿Hay alguna forma de aumentar el tamaño de mi pene?

Hola, mi pene es muy pequeño a mi parecer, ya que tan solo me mide en erección 13 cm y en reposo apenas 7.¿Hay manera de agrandarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes amigo? ¿Depende mucho de la edad
sobre tu edad ya te diré que se puede hacer ok? y de pasada cuéntame.. es chica.. si. ¿Pero es delgada o gruesa?
Tengo 46 años y en cuanto al tamaño pues sería como si cogiéramos esos 13 cm de referencia con los dedos índice y pulgar y juntáramos esos dedos.Yo tengo todo el pubis y testículos afeitados para que parezca algo mayor ¿ok?. ¿Cuánto debería de medir para mi edad?
Si si hay manera, pero es muy poquito lo que podrías hacer que se aumentara su tamaño.
Hay ejercicios y aparatos ( como la bomba del vacío) que permiten agrandar tu pene..
Los ejercicios son algo monótonos y requieres de mucha paciencia y ayuda de tu pareja..
Personalmente te recomiendo que no te tortures pensando en eso.. si estas casado o tienes novia ella te ha de entender..
Otra cosa... si en verdad sabes moverte... el tamaño no importa del todo.