Aiuda porfaa urgenteemente

Mira tuve relaciones con mi novia el día 12 de enero del 2011 es u día no fértil para ella después de eso pasaron 48 oras aa io no eyacule dentro de ella y la relación duro como 10 minutos bno pasaron 48 oras y tomo postday ladiades .75 tuvo los síntomas que se tienen y 2 días después tuvo un sanrado de un día pero dise que sangro más de lo normal después le llego la regla el 19 de enero el día en que le tenia que llegar quiero saber si esta embarazada y quiero saber si la siguiente regla se le modificara osea atrasara o adelantara gracias :d de antemano :D

1 Respuesta

Respuesta
La toma de pastilla de emergencia trae como riesgo el cambio del ciclo menstrual, pudiendo adelantarlo o retrasarlo o que aparezca incompleto, me inclino a pensar que no hay riesgo de embarazo, más que nada por no haber eyaculación interna.
Si se presenta demora de más de 15 días, debería considerar realizar un test de embarazo por orina.
Saludos y disculpa la demora en la respuesta.