Ayudame

Mi novio y yo tuvimos un faje en 30 de enero pero con ropa ami ya me había bajado el 8 al 15 de enero pero soy muy irregular como apenas empecé mi regla desde ace medio año también por eso lo soy pero estábamos acostados i de repente se vino en mi pantalón fue poco los doi traíamos pantalón pero he sentido sueño muchos ascos i mareos ¿puedo quedar embarazada? Ayúdenme por fa vor estoy preocupada contesten rapido por fa

1 respuesta

Respuesta
Si no hay eyaculación y penetrecacion es imposible un embarazo, decís que se vino pero no en ti y ambos tenían ropa, quizás es poco la sugestión de que vos crees que estas embarazada pero no hay posibilidades de que lo estés, relajate tranquilizate y espera tu periodo un abrazo