No me apetece el sexo

Llevo con mi marido desde el 99 durante 4 años fuimos novios y llevamos casados el resto tenemos un niño de 4 años y medio y ya hace tiempo que no me apetece hacer el amor con el tengo claro que le quiero, pero a veces veo que es como si yo no estuviera para el ya no es nada cariñoso aunque hemos hablado muchas veces y el no lo ve como un problema, ahora no discutimos tanto por tonterías desde que tenemos al peque, la verdad es que nos llevamos muy bien, pero hemos tenido problemas económicos durante mucho tiempo y actualmente estamos cambiando esto hemos cerrado nuestra empresa y empezamos a volar cada uno por un lado hemos estado trabajando durante 6 años las 24 horas juntos, imagino que los problemas te los llevas a la cama. No se que hacer para aumentar la libido me resulta un problema cada vez que se acerca a tocarme, actualmente es unas 2 o 3 veces como mucho al mes y me quedo bien no me siento mal ni nada parecido, los preliminares dependen a veces más largos a veces más corto no tengo queja, la verdad es que no veo ningún problema de fondo igual es la rutina, no se, actualmente me encuentro bien conmigo misma me gusta ponerme guapa, tengo 35 años y un niño la verdad es que me veo con algún kilillo de más pero muy bien llevados. Al igual todo esto no es más que la monotonía si pudieran decirme cual es el problema y cual seria la frecuencia normal a veces me obsesiono si ha pasado un mes y no ha habido sexo.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías tener en cuenta estos puntos:1. Reserva tiempo para la intimidad: olvídate del estrés, de la familia e incluso de tu hijo. Para que haya deseo se necesita intimidad.
2. Mantén regularmente relaciones sexuales: no es cuestión de programarlas, pero está demostrado que el no practicar habitualmente sexo acaba apagando la llama del deseo.
3. Amplia y refuerza tu educación sexual: libérate de los tabúes y enriquece tu vida sexual, nunca se sabe lo suficiente sobre el sexo. Leer libros, ver películas con contenido sexual, erótico o romántico, puede estimular los sentimientos sexuales.
5. Expresa tus fantasías sexuales: aunque no las llevéis a cabo, el sólo hecho de hablar de ellas puede estimular cuerpo y mente.
6. Sorpréndele tomando la iniciativa: el rol de que el hombre es el que inicia las relaciones sexuales ha sucumbido a la mujer de hoy gracias al reconocimiento de la propia sexualidad y a la reivindicación del placer femenino.
7. Hablaos durante el sexo: es la única manera de que él descubra cómo besarte y acariciarte para que te eleve a la cima del placer. No hace falta que estéis todo el rato de charla, los gemidos son también un buen indicador de cómo se desarrolla la acción.
8.Fuera monotonía: la rutina es el peor enemigo de la pareja, mata el sexo y es capaz de matar también el amor. Prueba nuevos lugares, diferentes posiciones, juegos atrevidos, horarios intempestivos.
10. Ante el primer problema que detectes haz saltar la voz de alarma: no te escondas tras afirmaciones como "con el tiempo la pasión se acaba" o "es el estrés del trabajo". Atajar los problemas cuanto antes os evitará más de un disgusto.