Tengo un retrazo puedo ztar embarazada...

Hola unchaparrito qisiera qe me ayudaras ia qe ztoi mui preocupada i kisiera saber si puedo ztar embarzada ia qe mi novio i io tuvimos relaciones sin proteccion pero el no eyaculo en mi... El ultimo dia qe tuvimos relacioone fue el martes 8... Mi preocupacion es qe me tenia qe aver yegado mi regla entre el 8 i el 10 d zte mes i zta hoi no m a yegado e sentido los sintomas qe siento cuando m va yegar pero no m yega i pues ztoi mui preocupada... No es la primera vez qe asemos eso de zta manera pero zta vez si ztoi mui preocupada no c si m retraso se deba a qe ztoi mui preocupada i un poco estresada x varias cosas o xk pueda ztar embarazada... Mi regla me ztaba bajando como en la segunda semana del mes ia qe no soi mui esacta en los dias pero el mes anterior se me adelanto unos cuantos dias... tambn si me puedes decir xk en ztos dias en vez de yegarme me sale como un liquido sin color, para qe me entiendas mejor es como si m isiera pokito del baño i qisiera saber la razon de eso, porfavor necesito qe si puedes m saqes d las dudas qe tengo... Gracias...!!

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo eyaculación las probabilidades de embarazo son muy bajas. El retraso es motivado por otras causas entre las que es muy posible esté el estrés.
i asta cuantos días es lo más que se me puede llegar a retrasar es que la verdad ztoi preocupada por el motivo de que no me llega...°
Dependiendo del nivel de estrés, en algunos casos, cuando el estrés es demasiado alto, se llega a convertir en embarazo psicológico de siete u ocho meses.
i si no es asi... esk en ztos momentos ztoi tratando de relajarme para qe me yegue i asi ia tendria una preocupacion menos pro qisiera saber si ia no ztoi tan estresada cuantos dias tardara para yegarme... esk la verdad me preocupa el saber qe pueda qe zte embarazada....!!
Tu periodo se presentará al poco tiempo de que descienda tu nivel de estrés, no es posible dar un tiempo exacto.
i tambien qisiera comentart qe ase como dos semanas m salio pokita sangre en dos ocasiones fue xqe tube relaciones o porqe... i desde ase dias ztoi arrojando como un liquido a qe se debera zto, esk van varias ocasiones qe pienso qe lo qe siento es porqe ia me yego i cuando cheko no es asi es ese liquido a qe se devera... disculpa mi ignorancia pro esk soi nueva en zto i qisiera saber la razon de las cosas...!!
Puede ser los indicadores del periodo, pero no llega por el mismo estrés.
Muchas gracias me sirvió de mucho tho ayuda espero poder cosultart alguna otra duda que tenga i así poder saber la razón... gracias...!
De nada
Si por el momento consideras que no hay nada más en lo que pueda ayudarte, favor de cerra la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.