Como dejar de masturbarme

Tengo 14 años y no puedo dejar de masturbarme
¿Por más que lo intento no c puede
porque es esto así?

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, a tu edad, es difícilmente dejar de masturbarse, pues para esta edad, es muy sexualmente activo, por eso no te puedes dejar de hacerlo, pero te diré una cosa amigo, si te mantienes la mente ocupada, como hacer las tareas, sembrar matas, o leer un libro, o como sea, así, tu mente no entra en contacto sexual, pues que en este momento estas pensando mucho de tu miembro, y a veces también que si lo tocas... te explotas con las ganas de hacerlo, pero ten las manos y mentes ocupadas y veras que te dejaras de masturbar, pero le recomendaría que tampoco para tanto que lo deje, pero al menos cada quince día lo hagas y nada más... Bue... suerte... y no olvides de finalizar y puntuar mi valor... chaux...
Ok
Tratare amigo
Pero osea no hay solución eficaz,,, veras mi familia y yo somos muy católicos crees que este fallando a la familia y a la religión a la que soy veras soy muk apegado a ello
Pero no puedo
oie me das técnicas de masturbación
Creo tu si sabes más que yo por favor
Gusto en saludarle de nuevo amigo mio, me alegra que tu familia te pertenezca una muy buena religión católica, yo también, y con respecto, si hay solución esficaz, es como dije anteriormente, mantener las manos ocupada, y mente ocupada, eso hace que no piense tanto del sexo padre, y en cuando a las técnicas de masturbación para detallarlo aquí es muy largo, pero conseguí una página web muy interesante para ti para que puedas disfrutar al máximo, haga el click o copie el link y colocalo en la página web, y verás toda la información de la técnica de la masturbación rica, una ves yo lo hice y fue placentero, por otra parte, la masturbación no es dañino para nada, más bien te fortalece más tu miembro a la hora de que un día quiera penetrar a tu bella dama mujer, pero siempre use su condón sanamente para evitar tanto el riesgo del VIH y no caerle en provocación del embarazo... disfrute la masturbación técnica, y recuerde, no olvides de cerrar la repuesta y valorarme los puntos.. Gracias.-
Se despide...
Web: http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=161612
Gracias amigo mio
Pero no es nada malo hacia la religión o algo así
Y si ago todas mis actividades voli, básquet, natascion etc... ¿pero cuándo estoy solo me da tentación y caiogo no hago nada malo?
¿Cómo mido mi pene?
No padre, no es nada de malo, siempre cuando haga en tu privacidad, ya que el cuerpo humano siempre lo pide, tranquilo que no es nada de malo, lo malo es que cuando te hagas el amor con todas las mujeres sin condón si es fatal padre, así que tranquilito que todo esta bien, y con respecto a la medida es así:
Fláccido: Tome una regla y colóquela sobre su pene. Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) sin hacerse daño.
Aguante el pene cerca de la regla y tome la medida hasta la cabeza. ¡No lo estire! Eso sería engañarse a sí mismo.
Erecto: Mientras está de pie, sujete el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Coja una regla y apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) y coja las medidas de la base a la punta.
Pruebe a mover la pelvis cambiando el ángulo de ésta, como bailando, para ver qué pueden cambiar las medidas en este método de tomar las medidas.
El grueso del pene erecto: Con una cinta para medir o un hilo tome la circunferencia a la mitad del pene.
Comparación visual: Intente comparar el tamaño de su pene con cualquier utensilio que esté cerca. Por ejemplo un desodorante, una botella de perfume etc.
Recuerda que, normalmente, la medida "verdadera" es la del pene erecto.
Espero que le haya sido útil mi respuesta, y no olvides de cerrar y clasificar mi valoración.
Suerte!
Ok gracias... pero me podrías decir así bien como hacerlo y medirlo por favor
Eso lo leí en internet y la neta no entendí
Por favor ayudame
Ok, ¿dame tu msn, escribimos mejor, te perece? Y no te olvides de cerrar la repuesta y valorarme mi repuesta..
Suerte..
[email protected]