La edad influye en la respuesta sexual

Buen día tengo 45 años: desde hace 3 o 4 años el pene cuando lo tengo erecto no esta tan duro como antes aunque le de tiempo de estimulación y no haya eyaculado en 1 semana o más.
Durante la masturbación debo concentrarme y estimularme el pene totalmente flácido por 30 segundos, aun mirando chicas sexies. Y debo tener cuidado porque si me apuro puedo eyacular con el pene medio erecto o me desconcentro un poco y termino la masturbación rápidamente y el pene se achica velozmente. En cambio para lograr la erección tuve que trabajar un poco, pero cuando se achica lo hace rapido. Antes no me pasaba nada de esto podía tener una muy buena erección durante 15 minutos.
¿Es normal esto con la edad que tengo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que visites al médico porque por lo que cuentas puede ser que tengas la testosterona baja. Te hacen una analítica y si te da baja te dan un tratamiento y problema solucionado. Y si que puede ocurrir con tu edad, pero también se puede solucionar.
Muchas veces estamos soportando un problema cuando en realidad no es nada y lo mejor es buscar una solución cuanto antes.
May