Como tener un orgasmo más fuerte al masturbarme

Tengo 14 años y me gustaría saber:
-Como puedo tener orgasmos más fuertes al masturbarme.
-Y ¿Es demasiado pronto para tener relaciones sexuales con mi novia?

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, para tener un orgasmo fuerte al masturbarse, cuando te masturbe, y cuando estés a punto, no la acabes, déjelo un ratico, y vuélvete a masturbar, y nuevamente déjelo un ratico por 5 veces, y veras, la sensación que ya tienes ganas de explotarlo, jejejeje, eso me sucedió cuando tenia 15 años... por otra parte, de tu edad puede tener relaciones, pero nunca con un menor...
Suerte...