Respóndeme lo antes posible !

Hola pues mira el viernes 4 y la madrugada del sábado 5 tuve relación y ayer martes día 9 ya pasadas 72 horas del acto sexual me tome una prueba de orina en el hospital y la analizaron me dijeron que era negativo ¿es verdad? O es muy poco tiempo para saberlo ya eran pasadas 72 horas y pienso que si el esperma no fecunda en 72 horas ya muere y mi regla fue de 25.26 al 30.31 de enero y la relación la tuve como dije antes del viernes 4 a la madrugada del sábado día 5 ¿puedo estar tranquila?

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes estar tranquila. La prueba se hace después de la primera falta en la regla y entonces es fiable. Tu te la hiciste casi inmediatamente y aun no se detecta, así que sí que puedes estar embarazada