Seria malo tener enfer peyrone con 14 años

Quisira saber si sto fuera asi q problemas me podria traer a la larga

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente billiejoe
La enfermedad de Peyronie es el nombre que se le da a una condición en la cual el pene tiene una curva pronunciada. En algunos hombres, la enfermedad de Peyronie es un problema leve sin ningún síntoma. Otros hombres con la enfermedad de Peyronie pueden tener dolor durante la erección o erecciones que no son lo suficientemente fuertes para poder tener relaciones sexuales.
El grado de la enfermedad solo tu médico puede determinarla.