Libido de mi pareja

Hola
Mi pareja y yo siempre hemos tenido relaciones sexuales buenas y abundantes, pero desde hace 5 meses me pone escusas a la hora de hacerlo. Dice que no tiene ganas. Que no le apetece. Incluso le propongo hacerlo en sitios donde a ella le gustaba antes hacerlo y ella sigue cerrándose.
Lo hacemos pero con poca frecuencia
Yo realmente no sé que le pasa, si soy yo, o es ella que tiene a otro o no lo sé
Necesito ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto te pasa a raíz de algo concreto?, ¿Lo has hablado con ella? ¿Qué te ha dicho?