Mi menstruación me bajo el 25 de enero y terminó sobre el 30. El 4 de febrero tuve sexo con mi novio

Hola a mi la menstruación me bajo el 25-26 de enero y termino sobre 30-31 del mismo mes y el día 4 de febrero tuve relaciones sexuales con 1 chico (mi primera vez) la verdad que lo hicimos con condón y la caducidad era de 2015 y al acabar lo arrastraba todo hacia la puntita del condón y de echo los hincho de aire pero mi pregunta es... ¿y si hubiera un micro agujero? Y ¿Si se rompe el condón se raja o se hace un agujerito pequeño? ¿Responderme a las 2 preguntas por favor y también otra cosa desde que perdí la virginidad tiro un poco de sangre es normal? Por favor me urge... ¿gracias y es normal tener dolor leve en el abdomen y en el vientre?

1 respuesta

Respuesta
Veamos tus preguntas por partes:
¿Y si hubiera un micro agujero? Si hay un micro agujero no es probable el embarazo
y ¿si se rompe el condón se raja o se hace un agujerito pequeño?
Si se raja o se rompe, ¿es cómo no usar condón
desde que perdí la virginidad tiro un poco de sangre es normal? Las perdidas leves de sangre después de hacerlo suelen pasar, si no va a más y no es siempre, ¿no hay problema
y es normal tener dolor leve en el abdomen y en el vientre? Eso, a menos que la persona con la que lo haces lo tenga enorme, no debería estar relacionado con el acto sexual, o a menos que lo hagáis muy fuerte