Podre quedar embarazada auidame urge

Hola!
Kisiera platikar algo ke me paso y ke en verdad me angustia!!Me bajo el mes pasado del 7 de enero al 13 de enero..pero mi novio kiso tener relaciones el 18 enero la verdad esque pense k nos estabamos kuidando kon el kondon el se lo puso termino i yop no te ke tenia poko semen i lo infle para saber si no se rompio i no paso nada en el siguiente yo quise subirme arriba de el sin proteccion para yo terminar me di cuenta ke no psaria i le dije ke se pusiera el kondon el se lo puso termino i volivio a psar lo mismo arrojo poko semen i la verdad me saka de onda!! Nose ke pense en ese momento ke le dije a mi novio ya en la noche me puse a pensar ke si podria kedar embarzada algo ke no kiero i opte por decirle ke si me kompraba una pastilla de las de el dia siguiente ps me la tome el 19 de enero alas 7:30 u 8:00 ke habia tenido relaciones komo eso de las 6 del dia anterior(18 enero) pero aora estoy muy asustada de porke me debe bajar el 10 de febrero se ke falta pero mi duda es podre estarlo??I porke se le esta viniendo poko smen??
Hace meses me kuidaba kon la inyeccion la patector quisiera ke me orientaras para saber si seria komviente aplikarmela i komo se aplika en kuestion de los dias yo rekuerdo ke era el primer dia de mi mestruacion podras ayudarme??
Ojala i me puedas kontestar porke ando muy nerviosa
Gracias esperare tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
De la inyección no se nada, pero con lo que cuentas no debes estar embarazada.
Primero porque no parece que se haya corrido, y segundo porque con la pastilla del día después, tomada como hiciste el día después, es muy difícil que te quedes
¿No sangraste nada al poco de tomar la pastilla?