¿Puede haber fecundación tres días antes de la regla?

Hola, mi ultimo periodo fue el 4 de enero, el día 29 tuve relaciones y se rompió el condón, en cuanto nos percatamos me tome la pastilla del día siguiente, en teoría y normalmente me debió haber bajado el día 31, mi pregunta es, ¿pudo haberse dado una fecundación aun tomando la pastilla?, me dijeron que la regla se altera, ¿pero cuántos días más o menos es normal esperar para que me baje? ¿Pude haber quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ha bajado ya?
De hecho si, fui con un ginecólogo y me explico que más o menos el periodo se atrasa una semana y me bajo el 4 de enero, gracias por contestar. Pero ya todo esta excelente, la verdad si estaba preocupada porque precisamente mi pareja y yo somos super responsables y nunca nos había pasado algo así, de todas formas gracias
Nada, siento no haber podido responder antes.
Me alegro de que todo haya quedado en un susto.
Recuerda cerrar la pregunta