¿Embarazo sin penetración?

Querría hacerte una pregunta algo tonta. Sé que parece de incultura hacer este tipo de preguntas, pero leo y veo cosas que me hacen dudar.
¿Existe el embarazo sin penetración? Mi novio es virgen y nunca ha eyaculado ni cerca de mi, tampoco hemos rozado nunca y creo que su líquido preseminal no ha tocado nunca mi vagina. En cuanto al liquido preseminal, ¿cuáles son las probabilidades de embarazar, si roza con la vagina? Puede la chica quedarse embarazada si él eyacula en ella, ¿sin penetrar? (Todo esto son dudas, pero a mí no me han ocurrido.)
Yo soy muy paranoica y me pongo nerviosa; ahora tengo un dolor en el ovario izquierdo, como punzante, y no sé por qué. Además, dicen que tengo muchas ojeras y mala cara, eso no tendrá que ver, ¿no? Aparte, el otro día estuvimos ahí y no hicimos nada, solo masturbación, pero me hizo daño y sangré, y me pasé el día siguiente con un flujo marrón... ¿A qué se debe? ¿A una herida interna...?
En fin, eso es todo. Que necesito calmarme un poco.

1 respuesta

Respuesta
No existe el embarazo sin penetración.
El líquido preseminal puede contener espermatozoides dependiendo del tiempo transcurrido desde la última eyaculación, y de esa cantidad depende la probabilidad de embarazo.
El dolor en el ovario debe atenderlo tu ginecólogo.
El flujo puede ser por la rotura de un vaso capilar.
Y aun si el líquido preseminal tiene una gran cantidad de espermatozoides, ¿no puedo quedarme embarazada si no penetra mi novio en mí? Lo digo porque en muchos sitios dice que sí y yo ya no sé qué pensar.
Entre las muchas capacidades de los espermatozoides no se encuentra al de volar o traspasar la carne. Si no están dentro de la vagina ¿Cómo pueden fertilizar un óvulo? Y sin óvulo fertilizado no existe embarazo.