¿Funciona la postinor? En días fértiles

Hicimos el amor con mi pareja ella era virgen, empezó el acto y todo muy bien luego ella tubo su orgasmo y luego yo, pero después de eso nos quedamos así tranquilos y no me quite el condón, pero mi pene estaba afuera, y ella encima de mi, luego ella empezó a meniarce pero con mi pene afuera y se me soltó el condón y ella se mancho la parte exterior de semen, nos asustamos mucho se limpio rapido y como a las 4 horas se tomo la postinor 1, pero estaba en sus días fértiles, ¿es posible que este embarazada? Estoy muy nervioso y asustado

1 respuesta

Respuesta
No, no es posible.
Incluso si no se hubiera tomado la postinor no estaría embarazada, que la manches fuera de la vagina con tu semen no la deja embarazada. Así que tranquilos