¿Hay riesgo de embarazo si mi novio no uso condón? ¿Debería tomarme la pastilla post day?

Bueno mira, mi caso es el siguiente... El 4 de diciembre tuve relaciones sin protección y me acababa de terminar mi periodo 2 días antes, ese mismo día me tome la postday porque no quise que pasara a mayores ningún embarazo, y después de que la tome me vino un periodo de 4 días, del 10 al 13 de diciembre, y el 22 y 26 de diciembre, tuve relaciones de nuevo con y sin condón, pero no quise tomar la pastilla de nuevo y temii haber quedado en estado, pero no, solo se me atrazo 2 semanas mi periodo pero me imagino que fue por que tome la pastilla porque yo siempre he sido muy regular en mis periodos me tenia que haber bajado los primeros días de enero, pero me llego del 12 al 16 de Enero, y solo quiero saber si es necesario tomarme la postday o me hará daño tomármela tan seguido :( no quiero porque yo se que no es un método anticonceptivo y me puede hacer daño, esta seria la tercera ves en el año que me la tomaría :s mira... Tuve relaciones con mi pareja el domingo 23 de enero alas 8pm, y me penetro 2 veces por atrás pero no analmente, sino vaginal y no se vino dentro y segunda ves se vino fuera pero muy cerca de mis partes yo sentí me limpie luego luego, pero estaba en el día 7 después de que me bajo, ¿entonces hay probabilidad de que pueda quedar embarazada? ¿O no? ¿Me tomo o no la pastilla? ¿Qué hago? Aun estoy a tiempo de tomarla pero, ¿sera necesario tomarla? ¿Podre quedar embarazada en este caso? Que hago... Ur

1 respuesta

Respuesta
Si no termino dentro en principio no tendrías porque estar embarazada.
Lo mejor seria que usarais condón, y os evitáis todos estos líos o que fueras al ginecólogo y te recomendara las pastillas anticonceptivas que te van bien
¿Aunque se haya venido muy cerca de mis partes y la penetración haya sido una semana después de que me bajooo? Que no se recomienda 3 o 4 días antes o después del periodo, ¿qué es más seguro? ¿No hay probabilidad?entonces... ¿no es necesario que me tome la pastilla? No quisiera ningún susto la verdad... y hoy es mi ultimo día para tomarmelaa, aun estoy a tiempo,,,, ¿seguro qué no es necesaria la pildoraa? Espero me puedas responder hoy mismo, ¿y qué hay de cierto en que el liquido preseminal también puede embarazar? Eso me preocupa.. porque no se vino dentro pero si me penetro y bastante rato y no creo que no le haya salido algún preseminal :( que hago, me preocupa... gracias ...
No se si aun te vale la opinión, pero como te decía, si no termino dentro en principio no deberías estar embarazada