¿Puedo quedar embarazada el ultimo día de mi regla?

Hola! Pues mira.. Mi regla normalmente me dura de 3 a 4 días.. Obviamente el cierto me baja ya muy poco.. Pero bueno..
Empecé mi regla el viernes, y el lunes (ultimo día) tuve relaciones in condón..
Y me entro la incertidumbre de el ¿Qué tal si quedo embarazada? Quisiera saber que tan probable es esto... Ya que no me puedo tomar la píldora del día siguiente por que en 1° ya paso mucho tiempo después de la relación sexual y 2°me la tome hace aproximanamente un mes.. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Durante tu periodo y cinco días después se consideran los dais de menor riesgo para tener un embarazo