¿Estoy embarazada?

Estoy preocupada por que no me ha bajado, mi ultimo periodo fue el 28 de noviembre, soy regular aveces me se atrasa 2 o tre días pero generalmente soy regular, el día 6 de enero tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo no mucho y yo pensé que iniciaba mi periodo por lo que no me tomé la pastilla del día siguiente, pero al día siguiente ya no me bajó nada, por lo tanto estoy sumamente preocupada ya que mi periodo dura tres días, no se que paso, ademas el no se vino dentro de mi, ¿hay probabilidad de que sea embarzo? ¿Y cuándo puedo hacer una prueba para saberlo?
Gracias... Me urge la respuesta estoy muuuyyyy nerviosa!.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer la prueba de embarazo desde el día siguiente del primer día de la primera falta, es decir, desde este momento.
Ok gracias, hoy me hice una prueba casera por la mañana y me salio negativa, ya son 10 días desde que tuve relaciones sin protección... ¿entonces me espero a que me baje o cuando me hago otra prueba?
Si te baja no necesitas hacer otra prueba.
A los diez días de la relación no es posible determinar un embarazo.
Para que sea confiable debe ser al día siguiente de cuando debía llegar tu periodo y no llegó.