Mi novia se tomó dos dosis de pastillas Ladiades ¿Qué efectos tiene, está embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el día 12 de enero de 2011 pero no eyacule dentro de ella y dure solo 10 o 15 minutos después de eso pasaron 50 oras y compre las pastillas ladiades .75 se tomo las 2 juntas quiero saber si puede estar enbarasadaa por favor contestame rapido u, u mira también ella ya esta sintiendo los efectos le dolió la cabeza y le duele la pansa y así los ovarios

2 respuestas

Respuesta
Esos son los efectos de la pastilla, nooo! No esta embarazada pero tranquilizate, no se les valla a ocurrir darle más hormonas a esa mujer o va a explotar! XD
Eso de las horas es relativo.
Espero haber sido de ayuda, ¿finaliza esta pregunta y si tienes dudas hazme otra vale? Te espero bye!
:¿DE entonces no estaa embarasadaa? ¿oiee cómo le puedo hacer para calmarle el dolor no es epuede tomar algún medicamento o algoo?
La verdad... los analgésicos para los dolores menstruales deberían ayudarle, pero no quiero meter la pata no quiero que se arriesguen a algún tipo de intoxicación xDD
mejor busquen lo que le acomode calor frio sentada de pie con o sin sostén etc ya mañana piensen en algún tipo de paracetamol femenino.
Espero haber sido de ayuda
Finaliza esta pregunta, agrégame a favoritos si tienen más dudas hazme una nueva vale! Que estén bien (sobre todo ella xD) BYE!
okeiokei grax oie ajja pero no me contestastee cres ke este enbarasada ?? :S
Ups, perdon pense que eso ya lo habia respondido en el primer parrafo de respuesta xD
No, no creo que este embarazada
Bueno ahora si xD
Respuesta
La verdad aunque no eyaculaste dentro de ella, hay una remota posibilidad de que si, ya que el llamado liquido preseminal puede causar un embarazo aunque la relación sexual no haya terminado hasta la eyaculación final.
Digo que sí porque ese líquido transparente y viscoso que aparece como resultado de la excitación, contiene espermas activos que, de encontrar un ambiente propicio en la vagina, puede desplazarse en busca del óvulo y fecundarlo.
Las pastillas de emergencia que tu pareja tomo puede que si hayan funcionado ya que estas no permiten que el espermatozoide fecunde el ovulo, pero digo que puede que si por que la eficacia disminuye después de las 48 horas .. por eso te aconsejo que se hagan una prueba de embarazo ya sea casera o sanguínea, pero en mi opinión creo que no pudo quedar en embarazo y te recomiendo es más confiable usar protección (condón) u otros métodos de anticonceptivos sera darle bienestar a tu vida y a la de tu pareja y así no se sentirán culpables..:D
mira medijo ella k aier sangro eso kita el embarasoo? es efecto de la pastilla ¿¿
A bueno por lo menos tu pareja ya sangro eso quiere decir que ya se puede descartar el peligro del embarazo, no, no es efecto de la pastilla por que antes la pastilla de emergencia retrasa la regla, pero por eso te recomiendo que se haga la prueba de embarazo es más seguro y tu ya no quedaras con preocupación.