Sera acaso un embarazo

Hola que tal, mira tengo una duda arpoximadamente el 12 de diciembre faje parada con mi novio el con calzones y yo sin ellos, ambos nos masturbamos aw es que me da pena escribirlo, posteriormente fue cosa de segundos exagerando un minuto y medio en el que estuvimos cerca de nuestras partes genitales pero el con boxer siempre no eyaculo puesto que fue cosa de segundos, después de una semana más o menos tuvimos otro pero con ropa con pantalón de mezclilla yo y el con chones, también la semana pasada presente un flujo color color entre marrón y café, y al leer en internet encontré que es una anovulación y se supone que en estos días tendría mi periodo, cres que sea un embarazo, espero tu respuesta lo más pronto posible y perdona he leído que para un embarazo se necesita una penetración pwro tengo duda=)

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, para que haya un embarazo debe de haber penetración, osea, el coito. El flujo vaginal a veces cambia de coloración porque ya vaya a venir tu menstruación, o porque estas cambiando de etapa de ciclo. Importante: no te estreses, ya que eso puede retardar tu regla hasta más de 15 días. Sino hubo penetración, tranquila, ya vendrá tu periodo.
Mil gracias me dejas totalmente sin dudas aunque pensaba en verdad realizar una prueba de embarazo, mil gracias
Tengo una ultima duda mira tengo poliquistosis ovárica y mi ginecóloga me receto diane para regularizar mi menstruación leí en internet que esta enfermedad no es grave pero que quizás se debe a la resistencia de insulina ( no soy obesa ni tengo acné), mi familia tiene el mito de que tomar métodos anticonceptivos no es bueno porque crea infertilidad es verdad esto o en mi caso que me redomniendas hacer gracias, se que son temas opuestos, y por tu atención mil gracias te lo agradezco de antemano =)
Claro! Mira, los anticonceptivos pueden llegar a generar infertilidad, pero si los tomas por periodos de tiempo muy prolongados (hablamos de años), así como también ocasionar cáncer de mama, trastornos en el alimento y sueño, entre otros efectos secundarios. Ahora, lo que debes hacer es seguir el tratamiento recomendado por tu ginecóloga, ya que por tu problema en los ovarios, es necesario regulizar las menstruaciones, solo sigue las recomendaciones de ella, ya que sabe lo que hace. Ademas, no creo que te deje la toma de anticonceptivos por el resto de tu vida, sera solo temporalmente.
Suerte!