¿A qué se debe un sangrado leve?

Hola. Bueno tengo una ENORME duda!.
Yo estuve tomando yazmin 24/4 durante 2 meses (nov y dic 10) no tuve ningún problema con estas pastillas, pero este mes deje de tomarlas. Me bajo el 22 de dic. Y se me termino el 27. Para el 23 de dic debí aver comenzado nuevamente a tomar las pastillas. Pero no lo hice entonces perdí el control de mis días fértiles etc. Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 3 y 4. Y calcule mal entonces eran mis días fértiles. El día 3 el se vino dentro de mi 2 veces. Y el día 3 cuando el se iba a venir yo me salí. Y ese día me di cuenta que eran mis días fértiles. Pero el día 3 como una hora después de haber tenido relaciones fui al baño y limpie un sangrado así muy leve era color rojo pero solo eran unas manchitas. El día 5 tome postday. ¿Si podría evitar el embarazo?. ¿O a que se debió ese sangrado? Y para el día 4 después de un rato me dolía mucho que el estuviera dentro de mi.
Mi siguiente periodo tendría que llegar el día 19 más o menos. Mi ciclo menstrual es de 28 días.

1 respuesta

Respuesta
Tomaste la pastilla deentro de las 72 horas después de la relación de riesgo, por lo que la posibilidad de embarazo es baja.
El sangrado puede ser causado por la rotura de un vaso capilar.
Entonces es por eso que me dolía al día siguiente. Bueno MUCHAS GRACIAS por aclararme esa duda. Mi pareja y yo siempre nos cuidamos. Pero ese día nos confiamos. Gracias
De nada
Si por el momento consideras que no hay nada más en lo que pueda ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda seguir respondiendo otras inquietudes.