¿Quiero saber algo de Mi pene?

Hola tengo 20 años y mi pene erecto mide 14 o 15 cm, pero cuando estoy muy excitado mide 16 cm, quisiera saber porque aveces erecto mide menos y aveces más, ¿y por que mis testículos son mucho más grandes que mi pene crecerá más al tamaño promedio de mis testículos? Por que soy muy sexual activo osea me éxito mucho, ¿o qué pasa? Gracias, aveces me vengo muy rapido, y aveces tardo muchísimo, tanto que tengo que masturbarme para que ya no lastime a mi pareja que es lo que pasa, me masturbo mucho, ¿aveces duro más y aveces menos que pasa? Por favor contesten mis preguntas tengo esas dudas que me han despertado gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tamaño de tus testículos se incrementará ya muy poco, si es que lo hace, para volver a empezar a crecer en la andropausia. El tamaño de tu pene es adecuado, de todos modos aun puede continuar creciendo otros tres años.
La diferencia de tamaño es por la cantidad de sangre que se inserta en el pene. Tu actividad en nada influye el tamaño de tus órganos sexuales. El tiempo que tardas en eyacular depende del tipo de excitación, es completamente normal.
Gracias... me ha quedado claro.. y pues realmente me ha servido
De nada.
Si por el momento no hay nada más en que consideres que pueda serte de utilidad favor de cerrar la pregunta para que pueda seguir respondiendo otras inquietudes.