Penetración profunda

En las penetraciones muy profundas donde el pene golpetea con el techo del útero, ¿eso resulta placentero para la mujer o por el contrario, es incomodo o doloroso? Entiendo que cada mujer es diferente pero, ¿no existe una generalidad, específicamente en eso?

4 Respuestas

Respuesta
No existe una generalidad, más que nada porque hay distintos tamaños de vaginas, así que lo que para una mujer puede ser profundo para otra puede no serlo tanto.
En el caso de penes enormes en vaginas no tan enormes se produce dolor, eso si es cierto en general, aunque por otro lado hay gente a la que el dolor la excita, así que volvemos a que no exista una generalidad que valga para todas las mujeres
Feliz año
Respuesta
Y feliz año.
Tienes razón, cada mujer es diferente y cada hombre también, por lo tanto tanto útero como pene, puede ser más o menos grande. Si una mujer tiene el útero pequeño y el hombre el pene grande, aparte de ser muy molesto puede provocar bastante dolor y lo más aconsejable es visitar a un sexólogo para que les indique cual es la mejor postura en las relaciones sexuales. Si en cambio, el útero es grande y el pene pequeño, la mujer se puede quedar peor que al principio y por lo tanto se recurre al sexo oral y masturbación. No sé si esa era tu duda o si te la he resuelto, pero si no te he aclarado la pregunta, me la repites y ya te digo, ¿ok?
Muchas gracias, por tomarte el tiempo de contestar, lo único que deseo saber es si ¿el pene cuando "golpea" el útero, para la mujer es placentero? ( Independientemente de los tamaños, entiendo que un pene pequeño, en un útero grande no puede, "golpear" el útero) igualmente feliz año nuevo. Gracias.
Ok, ya se lo que me quieres preguntar... o eso creo. Para empezar decirte que el pene no llega al útero, sino que se queda en el cuello del útero. Al igual que un pene se alarga y se ensancha, le ocurre igual al útero de la mujer, por lo tanto, si esa mujer tiene la excitación suficiente, no sentirá dolor, si no placer. Si no está del todo excitada, entonces sí que sentirá dolor. Ese dolor puede ser debido a poca excitación, por lo tanto carencia de lubricación( en ese caso seguramente tendría dolor ya en la penetración), puede ser debido a una infección que tenga ella y no lo sepa... incluso una colitis (y eso que no tiene que ver nada con el útero, pero puede afectar), por lo tanto es muy difícil decir cual es el motivo.
Resumo: Hay a mujeres que les resulta muy placentero las relaciones fuertes, fogosas, pero en cambio a otras puede causarles dolor. Hay mujeres que se excitan poco, y eso puede provocar dolor en una relación fuerte. Si no tiene nada alterado en el útero y está completamente excitada y lubricada, esa relación no tendría que ser dolorosasi no al contrario, sería placentera.
Uffff, no sé si me he enrollado como una persiana o si me he explicado. Si no ha sido así, te ruego que tengas paciencia y me preguntes de nuevo... dicen que a la tercera va la vencida y a lo mejor a la tercera me entero de lo que me preguntas! ;) Es año nuevo y todavía me dura la resaca! Jajjajaja,
May
Respuesta
Si claro cada mujer es distinta, la generalidad indica que un pene grande más allá del atractivo visual puede producir dolor en penetraciones profundas, por eso las mujeres prefieren arriba, donde manejan hasta donde no les duele.
Respuesta
No, en este tema es distinto para cada mujer... lo que a unas les gusta a otras no.. ninguna mujer es igual a otra.
Por favor puntúa y finaliza si no tienes más preguntas.