¿Hay riesgo de contagio de ets al tener relación sexual sin eyaculación?

Bueno me siento medio rara escribiendo esto. Pero es que al martirio no lo aguanto más... Yo estoy felizmente de novia hace dos años ya... Ayer a la tarde, mi ultimo día de menstruación, tuve relaciones con el sin protección perosin terminar adentro mio... (cosa que indebidamente hacemos bastante seguido).. El coito habrá sido aprox unos 5 min... Ese mismo día a la noche, me encontré con un viejo ex novio mio del secundario, el cual había sido mi gran amor... Entre muchas copas de vino y charlas, termine teniendo también relaciones con el... Desgraciadamente el preservativo se pincho y automáticamente tome la pastilla del día después. Mi duda es la siguiente... Tanto mi ex novio como mi actual novio son sanos, se que no tienen ningún tipo de its.. Pero quiero saber que riesgo existe de contagiarse una.. Gracias por toda ayuda contesten rapido por favor ya que pase toda la noche en vela buscando información al respecto...

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes, lo primero decirte que aunque tu novio no termine dentro de ti, si hay riesgo de embarazo, lo digo porque puede que algún día te lleves una sorpresa.
En cuando a las enfermedades de transmisión sexual, si ellos no tienen nada, pues el riesgo es 0, claro esta, pero la pregunta es, ¿cómo sabes que ellos no tienen nada?, cuantas parejas creen que eso es así y luego pasa lo que pasa.
Si el chico del secundario tuviera algo, el riesgo esta ahí, y es bastante elevado, en caso de duda siempre hay que usar protección, puede salirte muy caro, y no compensa.
Gracias por la ayuda, experto! Yo use protección pero se pincho me quería morir!.. el me dijo que era sano, aparte, haciendo memoria, ahora recuerdo que esa noche me contó que había entrado a trabajar en una empresa donde es sabido que te someten a pruebas ELISA... así que supongo que es verdad lo que me dijo de que no tiene nada... de todas formas, para asegurarme de que sea efectivamente así, (y ahí es donde quiero que me asesores) voy a usar preservativo con mi novio hasta el prox periodo de menstruación y comenzar de nuevo con las pastillas anticonceptivas y hablar con mi ex y preguntarle otra vez si es realmente verdad que no tiene nada.. ¿qué te parece?
Me parece una idea estupenda, a partir de ahora anticonceptivas, hasta entonces preservativo, solucionado el problema al 100%.
Aunque aun nos queda el tema más importante... que has engañado a tu novio con otro, ejejjejej. Es broma.
jaja sii.. bueno eso es algo q tendre q lidiar yo toda mi vida... ahora, es correcto segun vos que lo llame a mi ex y le pregunte nuevamente si es sano, no? GRACIAS NUEVAMENTE, LEJOS, SOS EL MEJOR
Puedes preguntárselo, pero es una de esas preguntas que no sirve para mucho, porque lo sea o no lo sea, te va a decir que si. Más que nada porque si te dice que no, ya no vas a hacerlo más con el, ejjeejej.
Resumiendo, lo hecho, hecho esta, ya no lo des más vueltas, porque ademas seria muy raro que tuvieras nada, pero para el futuro...