¿Riesgo de embarazo?

Hola, a mi novia de bajo el día 26 de noviembre y le termino el día 1 o 2 de diciembre, no se que día exactamente le termino :S pero tuvimos relaciones el día 2 de diciembre. Sin protección y no termine dentro de ella. ¿Bueno en ese día que tuvimos relaciones no ai riesgo de embarazo verdad? Por que acaba de terminar la regla... Y durante el mes de diciembre le estaba bajando un likidoo blanco espeso, ¿eso les baja cuando están ovulando? ¿O por que le baja eso? Bnoo se supone que si le baja por que esta ovulando no puede estar embarazada! Oi es el día en que debe de bajarle y ayer no tubo dolores de regla ni días atrás, osea no le bajara oii, ella es irregular. ¿Por qué se le va a retrasar? ¿En noviembre tomo pastilla de emergencia ese sera el motivo del retraso de este mes? ¿O puede estar embarazada? :S ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
La regla se adelanta o atrasa por muchos motivos, preocupación, mel descanso, mala alimentación ... y si tomo las mastilla del día después puede llegar a tardar unas dos semanas en bajas ya que te altera el ciclo menstrual, de todos modos si la ves muy nerviosa que se haga un tess de embarazo y así pues salís de dudas y si no esta al menos se tranquilizara y dejara que la menstruación lleve su ciclo natural.