Me duelen los pezones desde hoy

Me duelen los pezones desde hoy, mañana debería bajarme el periodo nunca me había pasado tengo miedo de estar embarazada. Durante todo el mes he mantenido relaciones y tuve que tomarme la píldora del día después normalmente hacemos la marcha atrás.
Así que no se si el dolor es por que me tiene que bajar la regla o porque estoy embarazada. Me molesta hasta la ropa

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es un efecto secundario de las pastillas, pienso que si la tomaste no puedes estar embarazada, Aquí te dejo todo los efectos secundarios por si te notas alguno más y tienes que ir a que te vea el medio
Muy frecuentes:
Sangrado no relacionado con la regla
Retraso de la regla más de 7 días
Sangrado irregular
Aumento de la sensibilidad de las mamas
Fatiga
Dolor de cabeza
Mareos
Dolor en la zona abdominal
Náuseas
Frecuentes:
Diarrea
Vómitos
Raros:
Trastornos en la piel: hinchazón en la cara, picor, etc.