Nerviosa por la irresponsabilidad cometida

Tengo 19 años, bueno resulta que hace una semana tuve mi primera relación sexual con mi pololo después de dos años de relación, nos cuidamos la primera vez, uso condón pero irresponsablemente lo volvimos a hacer sin protección, pero el no termino dentro, después de eso por cualquier eventualidad fuimos y compramos anovulatorios, me tome 4 después de 5 horas pasada la relación, y al día siguiente las otras 4, a los dos días sangre muy poco, me asuste pero busque y dicen que es normal, lo malo es que yo no se bien que día debe llegarme mi regla, e sido siempre despreocupada de eso, nunca anote ni nada, pero al parecer debería estar por llegar estos días, he tenido los síntomas de que me llegaría pero no pasa nada, a veces creo que es donde estoy nerviosa que menos me llega, mi pololo quiere que me haga un test pero dicen que es más efectivo cuando hay atraso pero yo no se cuando comienzo con atraso, creo que es poco probable que este embarazada, pero me gustaría aclarar las dudas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que cuanto más nerviosa estés más tarde te llegara, en principio no tienes por que estar embarazada, pero yo de ti si le haría caso a tu novio por que así cuando tu veas que no estas embarazada te relajaras por que estarás fuera de dudas y seguro que te baja, los medicamentos estos siempre hacen que te cambio el ciclo menstrual ty por eso tardan más, ¿tranquilizate ok?