Ovulación al terminar de usar anticonceptivos

Hola... Al terminar de usar pastillas anticonceptivas, ¿cuándo se produce la ovulación? ¿Y si luego de tener relaciones sin eyaculación y ademas me lavo con agua y jabón por fuera y por dentro disminuyo en algo el riesgo de embarazo?... Ojala me ayuden, ya que luego de terminar mi caja de anticonceptivos no seguí tomándolos y tuve relaciones sin protección, pero sin eyaculación... Gracias
1

1 Respuesta

3.700 pts.
Para contestar tu pregunta es necesario saber cuando fue el ultimo día que dejas de tomar los anticonceptivos y a los cuantos días después tuviste relaciones, ¿y si tu preocupación es por que se te ha atrasado la regla o que? Por que recuerda los anticonceptivos vuelven irregular los periodos, el hecho que te laves no implica que puedas quedar embarazada aunque dependiendo del tiempo y de las posiciones con que realizaste el acto sexual si pueden ayudar, bueno si quieres proporcióname esa información y platicamos, por el momento yo te digo tranquilizate ... todo a su tiempo, ok.
Te agradecerías finalizarías la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas