Problemas

Hola que tal mi problema es este.
Me inyecte cyclofemina(1 mes de protección) el segundo día de mi menstruación pero mi menstruación fue provocada por la pastilla del día siguiente m inyecte el día 7 de este mes y de esa fecha para acá mi pareja se ha venido 2 veces dentro y no se si pueda estar embarazada ya que mi regla fue provocada al inyectarme!
¿Debo tomar pastilla del día siguiente o ya serán muchas hormonas? Ayudame plisito

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que tomes la pastilla, pero te recomiendo que emplees métodos no hormonales en lo que se regulariza tu ciclo.