¿Qué puede ser esto?

Hola quisiera saber por que me salieron unos granitos en el tronco del pene pero en el prepucio me da comezón cuando rozan con mis testicilos se ven como si tuvieran agua pero están chiquitos que puedo hacer ( una observación) no he tenido relaciones sexuales de ningún tipo pero si me masturbaba casi diario ójala me puedan ayudar para que se me quiten rapido

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que los granitos tengan como origen una ligera alergia o un caso de acné. La masturbación no tiene nada que ver.