¿Qué días son seguros para tener realciones?

Hola
Mi regla menstrual llega el día 5 es normal--
Mi novio y yo decidimos cuidarnos con la inyección perlutal ... Decidí colocármela!
El 5 me llego y el 12 me la coloque
el día 13 tuve relaciones con el ..
Mi menstruación este mes me llego el 6 y me coloque la inyección el día 13 hasta ahora no he tenido relaciones con el después del 13 de este mes ...
¿He investigado sobre que días puedo tener relaciones con mi novio pero no entiendo esto es muy extraño y no me sale el día que osea no se exactamente que días son?
Yo entiendo mi ciclo llega el 5 pero este mes fue el 6 entonces
del 20 al 25 entiendo yo que estoy ovulando osea que no debo tenerlas después de esos días puedo tener relaciones --- no entiendo tampoco dicen que uno esta en la menstruación sigamos con mi ejemplo me llaga el 5 puedo tener realcion 5 días antes de mi ciclo y 10 días después ... ¿serian 15 días en los cuales puedo
la verdad estoy muy confundida?
Espero que haya sido clara por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices eres regular, entonces a ti te vino el día 6 de este día empiezas a contar, el día 6 seria el día 1 el 7 el día 2 y así hasta llegar al día 14 que es por lo regular cuando se produce la ovulación, que vendría siendo el día 20, de este día de referencia debes dejar 4 días antes y 4 días después entonces seria del 16 al 24 cuando podría haber riesgo, de hay en adelante no te preocupes esos serian tus días fértiles