Estoy preocupada!

Hola bno el 11 de diciembre me tome la pastilla post day pero ya habían pasado 54 horas pero no me ha bajado se suponeq hoy 15 de dic me baja pero no pasa nada que hago! Cuando me baja

1 respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo es uno de los efectos de la pastilla, es normal que te "saltes" uno o dos ciclos o que se te presenta más de uno en el mismo mes.
A ok! ¿oie pero si funciono la pastilla? Es que osea fue como el tercer día que me la tome y no se si funciono
Si, la tomaste antes de las 72 horas después de la relación de riesgo