¿Puede quedar embarzada por semen en su mano?

Tengo una duda que la verdad me preocupa mucho, el día 26 de nov tuve mi periodo, y una semana después estuve con mi novio, nos estuvimos tocando y él eyaculo en su mano, se hecho agua de un bote y se seco las manos, después me toco e introdujo sus dedos en mi vagina, ¿es posible quedar embarazada si había restos de semen en su mano?
La verdad no me había preocupado, pero una semana después tuve nauseas y jugando una compañera me dijo que estaba embarazada. Y eso fue lo que me hizo pensar.
Dime, es posible quedar embarzada, y tener síntomas tan rapido, ¿o cuánto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer la prueba de embarazo desde el primer día posterior a la primera falta. En las condiciones que narras no hay posibilidad de embarazo. Los primeros síntomas no se presentan antes de 45 días y para ese momento ya tienes la confirmación por otros medios.