¿Puede estar embarazada?

Mi novia y yo nos propusimos hace 3 meses que se empezara a tomar pastillas anticonceptivas DONABEL y el primer mes se las tomo pero seguimos usando condón.a partir de la 2º caja ya no usamos, desde entonces no le ha bajado la regla desde la 1º y 2º caja. Cuando le tiene que venir, en la semana de descanso le baja como un flujo marrón pero no muy intenso y durante 1 día, pero no la regla tan exagerada que le venia antes. ¿Podría estar embarazada o es normal ya que el cuerpo se tiene que regular? Un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal, si para el siguiente ciclo sigue mostrando solo un ligero flujo les recomiendo que acuda con su ginecólogo para un ajuste en la dosis.
Hola! ¿Y por qué es normal si entre la 1º caja y la 2º si que le vino y después de tener relaciones sin condón todas las siguientes veces le a venido poco flujo por no decir casi nada como marrón? Lo siento por los discursos que te estoy dando pero es que estamos muy preocupados. Un saludo y mil gracias
El organismo de ella requiere nivelar el flujo de hormonas, entre la primera y la segunda se asimiló de manera adecuada, las siguientes no, por eso mi recomendación de acudir con el ginecólogo si no se normaliza, es muy probable que la cantidad de hormonas sea excesivo y se requiera un ajuste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas