Tengo 15 años y voy a tener mi primera relación sexual

Es que la verdad tengo mucha dudas no se que pueda pasar después de tener mi primera relación sexual no se si después me tenga que cuidar con anticonceptivos.
Por que muchas personas dice que des pues se te mancha la cara des pues de tomar anticonceptivos pero no se que hacer si
me tengo que cuidar con eso o como please responde

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cuidarte desde antes de tener tu primera relación ya que puedes quedar embarazada desde la primera ocasión.
No hay ninguna manifestación externa de actividad sexual, lo de la mancha es un mito para asustarte.