Olvido de una pastilla ciclotab 20, ¿Embarazo?

El mes pasado olvide una pastilla de ciclotab 20 en mi segunda semana de toma. La tome al día siguiente, junto con la otra pastilla. En este mismo web he leído respuestas que dicen que si la pastilla olvidada es en la segunda semana, solo te la tomas apenas lo recuerdes y no debes usar otro método pues ya llevas más de 7 días tomando el anticonceptivo. 2 o 3 días después tuve relaciones, al principio mi pareja me penetro unas veces sin condón, ya luego se lo puso, pero no acabo dentro, de hecho acabo fuera mucho rato después. Ese mes la menstruación me bajo, aunque llego 2 días antes, con sus dolores habituales, y me duro 3 días. Hace 3 meses me cuando me baja me dura solo 3 días, aunque dicen que cuando tomas pastillas durante algún tiempo, se reduce la cantidad de días que te baja, en mi caso yo llevo 5 años tomándolas. Mi pregunta es que si existe la posibilidad de embarazo, ¿aunque ya me haya bajado?

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo, habiéndote bajado normalmente, son muy muy bajas, casi despreciables