Ayuda por favor glanique

Hola disculpa tengo una pregunta y no se que pensar, bueno veras hoy y entre ayer 15 y 14 de dic, tuve relaciones el 14 fue como a entre las 11 o 12 la primera y la segunda termine a la 1AM en la primera luego de haber terminado(con condón) me fui a bañar y me limpie, luego de como una hora o 30 minutos tuve otra vez relaciones y a la 1 AM se me rompió el condón, luego de bañarme me seguía saliendo un poco de semen, luego empecé a como que jugar con mi novia y me mamo el pene por como 1 minuto o 30 sec y luego se lo introduje por la vagina luego, ella me quito y me dijo que se había roto dentro de ella y yo pienso que el anterior semen que seguía botando y e pre semen que me etaba saliendo se le pudieron haber metidoy podría haber posibilidad de embarazo luego a las 11 de la mañana le di la pastilla glanique y quiero saber cuanta posibilidad hay que este embarzada

1 Respuesta

Respuesta
La glanique es eficaz en un 85% si se toma una pastilla de 1.5 ó dos de 0.75 dentro de las 72 horas (3 días) desde que se os rompió el condón, que es tu caso.
Por lo tanto tienes una posibilidad de un 15% de que este embarazada.
Disculpa se tomo luego de 10 horas osea, se rompió a la 1 AM y se tomo a las 11AM, ¿sigue siengo el 85%?
Y en la segunda vez no termine
Es lo que indica en el prospecto de la glanique que es un anticonceptivo con una eficacia del 85%.
De todas formas, la primera vez (con condón) no cuenta, porque ya tenias la protección del condón, no habría hecho falta tomar la pastilla.
La segunda vez, si no terminaste, las posibilidades ya eran bajas de que estuviera embarazada. Entre eso y la pastilla, yo diría que las posibilidades de que este embarazada son muy muy bajas
¿Si tomo un sotvo te trago afecta en algo?
Y sobre lo otro, la segunda como que me seguía saliendo semen de la primera vez, y talve salio más ya que cuando me prendo me sale un poco., y la segunda vez se rompió adentro y supongo que todo eso le entro
¿Lo del al alcohol se tomo un ocado?
¿Y si afectaría el alcohol cuanto se tubo que haber tomado?
No se lo que significa sotvo ni ocado.
Cuando se rompió el condón ya se había tomado la pastilla, así que no debería afectar
Perdón, se tomo un sorbo (un bocado)
Y gracias por toamrte el tiempo de responder en serio GRACIAS
En principio en el glanique no indica nada relacionado con el alcohol, así que supongo que no afectará. Sino lo pondría, por lo tanto reitero que no parece que haya peligro