Mi novio no se excita en la cama conmigo

Somos 2 chicos, él tiene 20 años, yo 25, soy su primera pareja y llevamos 2 años juntos.
Al principio era más fácil hacerle llegar al orgasmo pero últimamente es imposible.
He probado de todo:
- Ser suave con el: cariños, caricias, susurros, ser romántico, pero si le hago caricias se le baja la poca erección que tiene, se relaja y le entra sueño.
- Ser más "duro": más brusco en la cama, más sexo "salvaje", decirle cosas guarrillas al oído, sexo oral, lamerle todo el cuerpo, etc.
- Ser neutro: ni muy suave ni muy "duro".
Y nada... Quizá le dura una semi-erección 5-10 minutos y cae en picado, siempre orgasmo yo y rara vez lo hace el, si se masturba el mismo conmigo delante puede orgasmar AUNQUE CON MUCHO ESFUERZO y si le masturbo yo. Es imposible que orgasme, en cuanto se la toco yo. Se le afloja.
En cambio, el otro día me dijo que se solía masturbar cada 2 o 3 días (o sea disfunción eréctil no es) y me he enterado que lo hace viendo porno en internet, tanto gay como heterosexual.
Dice que me quiere y que está enamorado de mi (le creo)
Dice que le gusto (le creo, al menos mental y físicamente, pero sexualmente lo dudo)
¿Ya no le gusto sexualmente o ni físicamente?
¿Qué le puede estar pasando?

Sospecho que lleva masturbándose viendo porno en el ordenador toda su vida y es una costumbre que él tiene tan arraigada que parece que solo llega al orgasmo en soledad viendo porno en su ordenador y en cuanto estoy yo presente le cuesta excitarse. ¿Es posible que sea eso o que ya no le guste físicamente? ¿Necesitara ayuda sicológica o de otro tipo o directamente ya no le gusto?

2 Respuestas

Respuesta
¿No han intentado tener sexo viendo una película porno del gusto de él? Seria una muy buena opción!
Es raro que alguien se mimetice tanto con el sexo virtual y no llegue a disfrutar el sexo físico con otra persona, pero todo puede ser sobre gustos.
Seria muy importante que se abran los dos en plena confianza y él pueda confesarte sus gustos y preferencias! Así vos podes saber exactamente que le gusta y no.
El sexo se hace de a dos en la cama, por ende tienen que entenderse y tanto el como vos aportar las ganas de reanimar las llamas juntos, no sirve de nada que vos te esfuerces si él no se abre a vos, es ayudado quien quiere dejarse ayudar.
Podrían implementar juguetes también, aparte de las pelis porno, hay muchas soluciones, pero deben conversar. No se si es que no le estimulas sexualmente, puede ser que al tener exceso de masturbación con películas porno, idealice mucho el físico perfecto de dichas películas... pero te repito, todo tiene solución!
Ya me contaras! Un abrazo grande!
¿Hacerlo mientras vemos una película porno no sería agravar más el problema?
Antes, cuando no había caído en todo esto lo había pensado, ver pelis como algo divertido, un juego más que podría venir bien a nuestras relaciones sexuales, pero ahora que le he dado tantas vueltas y pienso que el problema puede ser. Que se a mal acostumbrado al porno en internet y en privado durante tantos años. Me agobia pensar que el solo llegue al orgasmo viendo el físico "virtual" de otra gente y que puede que solo llegue al orgasmo conmigo porque piense en esos otros y no en mí, si hace eso... me siento como si me estuviera poniendo los cuernos psicológicamente. No se. yo también he estado años viendo porno y sin ninguna relación y cuando he tenido una relación física, no he tenido más necesidad de pornografía, al contrario, ansioso estaba por disfrutar de mi pareja en vivo, es algo que no entiendo.
¿Existe gente así, que le sea más fácil llegar al orgasmo con porno que con su pareja a pesar de llevar 2 años y no porque le haya dejado de gustar físicamente, sino por esa mala costumbre del porno en internet? ¿No es un problema psicológico?
¿Hacerlo mientras vemos una película porno no sería agravar más el problema?
Antes, cuando no había caído en todo esto lo había pensado, ver pelis como algo divertido, un juego más que podría venir bien a nuestras relaciones sexuales, pero ahora que le he dado tantas vueltas y pienso que el problema puede ser. Que se a mal acostumbrado al porno en internet y en privado durante tantos años. Me agobia pensar que el solo llegue al orgasmo viendo el físico "virtual" de otra gente y que puede que solo llegue al orgasmo conmigo porque piense en esos otros y no en mí, si hace eso... me siento como si me estuviera poniendo los cuernos psicológicamente. No se. yo también he estado años viendo porno y sin ninguna relación y cuando he tenido una relación física, no he tenido más necesidad de pornografía, al contrario, ansioso estaba por disfrutar de mi pareja en vivo, es algo que no entiendo.
¿Existe gente así, que le sea más fácil llegar al orgasmo con porno que con su pareja a pesar de llevar 2 años y no porque le haya dejado de gustar físicamente, sino por esa mala costumbre del porno en internet? ¿No es un problema psicológico?
Si, mira en cuestiones sexuales el abanico es muy amplio, puede hasta escapar a nuestra imaginación los gustos de cada uno.
Te entiendo lo que me decís, pero la película la tienen que usar como estimulo, no como la suplantación del ser, es decir de la pareja, en este caso vos.
No te traumes tampoco con que se va a imaginar que esta con otro chico, en vez de que con vos... también tendrás que comprender que romper con este circulo para él debe ser difícil, y tendrás que armarte paciencia y apoyarlo cuanto puedas.
Vos pensá que todo cambio lleva su tiempo, prueben con las pelis, centrate en que es solamente un estimulo, como si fuera un juguete, el te quiere a vos, el resto es fantasía, si tiene problemas de erección, lo mejor es intentarlo. No es un problema ni empeora la situación que vean porno mientras tienen relaciones, es solo un stimulo, y muchas parejas optan por este juego, es muy normal.
En caso que no vean más compenetración, y no haya resultado en la erección, seria bueno que consulten a un psicólogo, para ver el fin de este problema. Tené en cuenta que esto en realidad habría que hablarlo con el, para poder entender mejor la razón de su falta de erección.
Y como te dije, es muy importante que hablen ustedes, de sus gustos sexuales, y tengan plena confianza de decís cualquier cos, a sin miedos!
Consúltame de nuevo cualquier cosa! Un abrazo!
Respuesta
Lo que le sucede a tu chico se lo llama "anorgasmia", es un trastorno que generalmente se da en las mujeres, pero en los hombres también se produce.
Quizás debería probar dejando de masturbarse y poner esa excitación cuando esta con vos... Y dejarse llevar cuando vos lo acaricias, y haces todas las acciones necesarias para su excitación.
Te recomiendo que hables con el, y trates de lograr que deje de masturbarse, entonces al estar con vos va a tener muchas más ganas.
No creo que sea que no le gustas físicamente o sexualmente, sino que es ese problema de la anorgasmia... que si quieres podes investigar mucho más sobre el tema en internet que hay mucha información.
Cualquier duda preguntame.