¿Duda, posible embarazo?

Buenos días, la cosa es así resulta que con mi novia tuvimos relaciones y utilizamos condones pero hubo un momento en donde decidimos que queríamos probar el sexo sin condón, fue por uno 30 segundos(no eyacule adentro de ella), eso paso un sábado a la medianoche y ella tubo ultimo día de menstruación (de ciclo irregular) el día martes anterior a ese sábado, ¿puede estar embarazada?
Desde ya, Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los cinco días anteriores, durante y los cinco días posteriores a la menstruación se consideran los de menor riesgo de embarazo. La relación ocurrió el cuarto día y no existió eyaculación.
No hay posibilidad de embarazo.