Al tener relaciones ya no siento como antes

El sexo con mi novio ha sido muy diferente a lo que llegue a conocer, me ha enseñado muchas cosas por primera vez experimente una eyaculación femenina (cosa que antes no sabia que existía). Ahora el problema es que le hago sexo oral y me éxito mucho al ver como se pone, pero al llegar a la penetración no siento mucho, literalmente solo siento como entra y sale y solo quisiera que me tuviera muy abrazada y ya no hacer más nada. Estamos juntos desde hace 4 meses y no se porque me pasa esto, si sea psicológico o tal vez que no estoy exitada no tengo idea, porque al principio era de lujo ahora no se porque pase. Intento concentrarme pensar en como se ve al hacerlo y como se pone lo cual me excita un poco pero no lo suficiente como para disfrutar hacerlo y no quiero llegar al punto de fingir. Ya cuando intente concentrarme y no funciono solo quisiera que me tuviera abrazada y que nunca me soltara pero se me van las ganas de hacer cualquier cosa y se que eso le baja la excitación mucho. ¿Qué puede ser? ¿Me estoy volviendo frígida o es solo psicológico?

1 respuesta

Respuesta
¿El a ti te hace algo?
Quiero decir, esta muy bien que le hagas sexo oral y te guste que le guste, ¿pero el a ti hace algo para excitarte o solo te penetra?
Si también, Oral me acaricia me besa, aunque últimamente no más bien soy yo la que lo *chipleo* por decirlo de alguna forma, pero hasta masajes me ha dado, y cuando lo hacemos mientras me lo hace me besa me acaricia y casi siempre me pregunta si me gusta o estoy cómoda. Antes tenia varios orgasmos y ahora batallo mucho no se si por el estrés de no quedar mal que antes tenia varios y ahora no o sea que aveces cuando lo hacemos me dice cosas muy linda como que soy elamor de su vida que no quiere que nunca me valla aunque cuando no lo hacemos también es super lindo. Realmente me quebró la cabeza pensando que puede ser si ya necesito tomar algo o es estrés algún trauma o que, la verdad no me gusta esta situación porque al principio lo disfrutaba al máximo y ahora no se que pasa. Y me da pena platicarlo con el porque siempre me pregunta si me gusta entonces pensara que le he mentido y como ya dije hacemos cosas que nunca imagine jugueteamos y de todo. Pero no se
¿Cuándo tu te tocas, consigues llegar al orgasmo como antes o aquí también te cuesta?
¿Ha habido algo en alguna de las relaciones sexuales que habéis tenido que te haya molestado? ¿O fuera de la relación sexual?
Pues la verdad nunca he tenido un orgasmo tocándome me excito y todo pero la verdad me da un poco de flojera y se me hace complicado lo intente hace años pero nunca llegue. Y conforme a lo otro pues la verdad si estuve casada y mi ex llegaba al punto que tenia que cumplirle de cualquier forma si no me decía que buscaría lo que yo no le daba con alguien más, casi me obligaba hacerle sexo oral y cuando recién me alivie, fue cesárea, de esa era la forma que le podía cumplir si no se molestaba y pues cuando yo realmente quería veces no quedaba satisfecha, hasta que conocí al que ahora es mi novio por decirlo de alguna forma el si me da carrilla es decir el es el que aguanta más, y como dije me ha enseñado muchas cosas y al principio era excelente y sexo oral pues casi no lo hacia porque no me gustaba por mi experiencia y el nunca me obligo yo sola me quite el trauma y ahora es algo que me gusta hacerle por ver como se pone por una forma de jugueteo, pero no es algo que me pida. Y fuera de la relación con mi novio han pasado muchas cosaspues cuando empezamos a salir el aun vivía con su ex-esposa vivió 8 años con ella y pues poco a poco se gano mi confianza ahora vive solo conozco a su hijo a su excuñada que es una amiga y nos apoya asu familia y siempre nos platicamos todo lo que pasa referente nuestros ex pues los dos tenemos problemas con ellos.
Esta claro que con la relación con tu otra pareja te quedo un trauma con lo del sexo.
De todas formas, si con tu pareja lo has disfrutado, significa que lo puedes seguir disfrutando.
Creo que es importante que descubras tu lo que te gusta, antes de poder decírselo a alguien. Tendrás que tocarte, ver películas... lo que haga falta para que descubras, que es exactamente lo que te da placer.
Cuando lo hagas con el le cuentas las cosas que te dan placer para que las hagas, y cuando te apetezca que te abrace y ya, se lo dices, para que lo haga, que seguro que esta encantado de hacerte feliz.
Según vayas descubriendo las cosas que te dan placer y te conducen al orgasmo, se las enseñas a el para que te las haga, pero con lo que el te ha enseñado y con la información que circula por internet, y con tu propio cuerpo, deberías estudiartelo un poco más (tu cuerpo) para saber con lo que disfrutas y con lo que no.
Es que antes disfrutaba con lo que hacíamos y ahora no en sí esa es la cuestión, de que antes me lo hacia de una posición ahora la hace de la misma y ya no siento nada, hacemos diferentes juegos y de todo pero no, aveces estoy con mil ganas de hacerlo cuando estamos jugando, y ya cuando lo hacemos se me pasan las ganas y me da el bajón (ganas de no hacer nada)osea trato de hacerlo igual que antes y nada de hacerlo diferente y tampoco eso es lo que no se porque, pues con el he aprendido de que forma que me gusta y que no el problema ahora es ese
¿Y con el no tienes ningún problema ni nada? ¿Todo bien entre vosotros?
Ninguno por eso es que no entiendo si antes me me volvía loca y ahora no y pues no es lo mismo son cosas diferentes o aunque sean iguales, ¿es por eso que me extraña necesitare tomar algo?
La verdad es que no parece que te pase nada de nada.
He intentado ver si era con el, si era algo relacionado con algo anterior y me sigues diciendo que todo sigue exactamente igual así que no se me ocurre que puede ser.
En este caso yo empezaría yendo al ginecólogo a ver si te pasa algo y sino a un psicólogo a ver si te puede ayudar.
A menos que te acuerdes de algo que haya pasado...
Suerte!