Una duda

Qué tan probable es un embarazo si tuve relaciones sin condón un día después del ultimo día de sangrado de mi regla, que duro 4 días... O sea, al 5to día... Muchas gracias! Apenas voy a empezar un método anticonceptivo, ¿cuál m recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo son bastante bajas, esos momento se consideran los de menor riesgo.
Te recomiendo el uso de preservativo porque es el que menor riesgo de daño e inconvenientes tiene.
Ok, muchas gracias! Última pregunta: ¿m recomiendas tomar una pastilla de emergencia?
No, la pastilla solo debe emplearse, como su nombre lo indica, como medida de emergencia, que en tu caso no existe.