¿Puedo tener eyaculación precoz?

Hola un cordial saludo.. Mi consulta es la siguiente...
La primera vez que tuve relacione sexuales, lo hice 3 veces... La primera no había ni introducido mi pene cuando eyacule, la segunda vez que lo hice en ese mismo día apenas dure 2 minutos o menos, y la tercera vez en el mismo día si pude durar para complacer a mi novia y dure bastante... ¿Puedo tener eyaculación precoz?
Te agradezco tu respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lograste complacer a tu novia no es EP, los primeros dos es muy probable que la excitación haya sido la causante de los eventos.