Perdida de firmeza en el pene

Quisiera saber de que forma puedo hacer para alargar mis relaciones sexuales, el problema no es de eyaculación precoz, sino que después de media hora aprox. Tengo el inconveniente que pierdo sensibilidad y pierde firmeza el pene, claro esta que después de un momento vuelve y agarra. Sucedió que alguna vez con mi novia durante el coito, este perdió firmeza, y quedamos muy preocupados, por que ella cree que no me excita estar con ella, y no es así. Pero esto me ha sucedido varias veces, y en ocasiones me ha tocado utilizar la mano para llevarlo a la firmeza más rapido. Que puedo hacer, o es un medicamento, o es mi cuerpo, no se, pero creo que este no debe perder firmeza en ese tiempo.
Muchas gracias
{"lat":-11.1784018737118,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas que edad tienes, pero ese tipo de problemas se empieza a presentar a partir de los 23 años aproximadamente y es completamente normal, te recomiendo que acudas con tu médico para descartar algún problema orgánico.
Hola, disculpame por la falta de claridad, tengo 30 años, ¿pero es normal perder firmeza durante el coito? ¿Qué me esta sucediendo?, bueno solo pregunto desde mi ignorancia, pues yo creía que durante el coito no se perdía la erección.
Si, es completamente normal perder la firmeza después de 20 minutos aprx. Sin importa lo que te encuentres haciendo, es por la pérdida de elasticidad en los cuerpos cavernosos del pene y por lo mismo son incapaces de retener la sangre con la consiguiente pérdida de firmeza.
Existen medicamentos para retardar esos problemas, consulta con tu médico (no necesariamente urólogo) para una valoración y eventual tratamiento.