Como hacer que lubrique más mi novia

Es que necesito lubricarla más, ya que me dijiste que para que no me doliera ni ami el frenillo ni a ella era por el lubricado, i no se como, porque cuando estamos en los preliminares, pues estamos unos 5 minutos i ya parece que este ella cachonda, por que me pide que se la meta, pero claro es que noto que no lubrica mucho por que me duele un poco ami(me raspa) y le penetro con los dedos y no se me manchan tampoco mucho(no utilizamos condón ya que toma pastillas). ¿Cómo podría excitarla más? ¿Estando más rato en los preliminares?
Gracias tío :)
No veo necesario el comprar lubricantes, creo que soy demasiado joven para tener un problema así y el gasto que conlleva, tengo 18 años.

1 respuesta

Respuesta
Viejita el problema no es tuyo la que lubrica poco es ella y no por falta de estimulo sino que simplemente no lubrica mucho así es su cuerpo y organismo, la única solución que te queda es comprar lubricante, hay infinidad de ellos ve a una tienda de sexo y ahí te darán un catalogo y una explicación de todos y cada uno hermano!( Son ventajosos )