Pildora del dia despues

Hola Carmen. El otro día te pregunté sobre esta píldora, se me olvidó preguntarte con que dosis se maneja. Te pregunto esto no para mi si no porque el año pasado en Urgencias usábamos la Neogynona y no se si esta se dosifica igual. Gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
Dick
El NorLevo se presenta bajo la forma de un blister con dos comprimidos y cada uno contiene 750 microgramos de Levonorgestrel. Su tolerancia es mejor porque no contiene estrógeno.
El primer comprimido debe tomarse cuanto antes después de la relación sexual sin protección y el segundo doce horas (como máximo 24 horas) después del primero.