¿Esta embarazada?

Hola buenas noches miren lo que pasa que el 16 de octubre tuve relaciones use condón pero para estar más seguros a mi novia le di la pastilla del día después su regla tuvo que aver llegado como por el 18 de octubre pero lo que pasa fue que se le atraso una semana y le bajo hasta el 23 de octubre y le duro varios días, ¿pasa qué hoy 8 de noviembre volvimos a tener relaciones con condón pero esta vez se rompió al momento de que me di cuenta lo saque para revisar y sentí un liquido en la punta del pene pero no hubo eyaculación leí que ese liquido es para lubricar la vagina para posteriormente eyacular pero no hubo ninguna eyaculación entonces que posibilidades de que este embaraza hay? Agradecería mucho si me ayudaran por favor ya que me urge no se si darle otra vez la pastilla del día después ya que seria la segunda ocasión que se la tomara en un mes por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si no eyaculaste son muy bajas las probabilidades de embarazo ya que a pesar de que en ese liquido lubricante que tu mencionas tine cantidades mínimas de espermios, la mayoría de los condones de hoy en día tienen espermicida que acabarían de inmediato con esos pocos espermios.