Piercing en el pezón

¿Hola es recomendable hacer un pircin el el pezón siendo que más delante quiero tener hijos
es muy doloroso?
¿Cuánto dura en curarse?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El piercing en los pezones. Ya seas hombre o mujer, esta perforación te dolerá y mucho, ya que es considerada una de las zonas más dolorosas al perforar. Estos piercings se colocan generalmente en el centro de la aureola del pezón, donde comienza la parte erecta. Eso sí: No debes hacerlo en la zona donde hay piel, puesto que te podrías agarrar mastitis, una enfermedad infecciosa que te puede provocar muchos problemas, sobre todo si eres mujer. Pero no te preocupes, si te lo haces correctamente no habrá inconvenientes. El rozamiento con tu ropa puede provocar irritación, incomodidad y molestias, pero con un buen cuidado se sobrelleva bien.
En cuanto a lo de amamantar según investige dicen que es raro que se lleguen a tapar los conductos de leche pero si mensioinan que el bebe puede llegar a lastimar cuando succione. Otra cosa en cuando a la cicatrización depende del cuidado he higiene y también tu cuerpo pero regularmente de 1 a 2 semanas
¿Gracias solo que una duda más si después de que sicatric lo quito se puede serrar nuevamente o ya queda la perforación para siempre?
¿Bueno es mi duda por que m comebtas que el bb se puede astimar si amamanto con el
lo puedo quitar y no hay problema?
Bueno gracias por la ayuda :)